joselyncano


Historia de joselyncano

Imágenes

joselyncano no subió imagenes a su historia

Videos

joselyncano no subió videos a su historia


¿Qué son las historias de Instagram? Instagram afirma que la función de historias de Instagram es algo que te permitirá compartir todos los momentos de tu día y no solo los que deseas mantener en tu perfil. Básicamente, la función le permite compartir varias fotos y videos que aparecerán en un formato de presentación de diapositivas. Lo que significa carrete. Que es básicamente lo mismo que el Snapchat.

Las historias de Instagram que has compartido estarán disponibles para verlas durante 24 horas y luego desaparecerán. Además de hacer una presentación de diapositivas, también puede agregar garabatos y texto a sus historias de Instagram, lo que hace que se parezca más a Snapchat.

¿Cómo descargar las historias de Instagram?


Una forma sencilla de descargar y guardar Historias e Historias de Instagram. Destaca fotos y videos a su PC, Mac, teléfono. Para descargar Instagram Stories, simplemente ingresa el nombre de usuario de Instagram y listo.

¿Para que descargar historias de Instagram?

Simplemente porque no tienes que descubrir, nuestro servicio permite descargar las historias de instrumentos sin ser visto. Además podes descargar las historias de Instagram en video. No es lo mismo que una captura de pantalla, es mucho mejor ya que aparece la foto completa y de mejor calidad.


Ventajas y Cuándo usar

Ventajas

No necesitas instalar nada.

Simple y sencillo.

Soporte para descargar Historias destacadas.

Cuándo usar

Comparte las historias en diferentes redes sociales.

Descarga y guarda una historia increíble.

Ver las historias de un usuario de forma anónima.


No estamos afiliados a Instagram y no alojamos ninguna de las imagenes de Instagram en la aplicacion. Todos los derechos pertenecen a sus respectivos dueños.